martes, 11 de agosto de 2009

Que no influya tu ser (lo escribí yo,posta)







Supera tu exceso de optimismo & se mas realista, el mundo es asi.




Tampoco va a cambiar si tu eleccion es pura negatividad,pero es tiempo de dejar de soñar, dejá tu idealismo de lado, no te ayudará,solo un puñado concidirá,el mundo es asi, este no cambia con un click,solo en tus mayores deseos



Abri tu mente ,no vivas de tu imaginación, acepta esta realidad,TU REALIDAD NUESTRA REALIDAD ;La que algún día juntos la podremos superar.Te enfocaste mayor parte de tu vida en tu paz interior ,y asi como tu alma es limpia & pura, asi creiste que el mundo llegaría a ser(me encanta tu ingenuidad, tu inocencia)



EL MUNDO ES CRUEL! & lleno de repercusiones, culpa,consecuencias, guerra, injusticia,indiferencia,guerras,mierda entre otras maldades ,de las que a veces vos ,preferis ni tocar.& aunque quieras armonia y paz ,este libro no lo escribis vos, el destino no está en tus manos



EL MUNDO ES ASI (!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: