miércoles, 5 de agosto de 2009


biologia,tenemos que hablar seriamente, mira que no me favoreciste en el anterior trimestre con un fucking 6 y en quimica con 4 (A) te cuento que aprendí la leccion , y ayer me quede estudiando como 4 horas química, y espeor que me haya ido bien,por si no te das cuenta tengo una profesora a la cual no le van las improvisaciones , le gustan las buenas definiciones, cuanto mas cita textual de lo que habia dictado unos dias antes de la prueba, mas contenta imaginate la profe (?) jaja,pobre de mí que tengo mala memoria y no me acuerdo todo bien, y a veces, le pifeo,pero la profe me pone un ? como diciendo flaca, sos malisima,jaja, igual ayer estudie MUCHO ,y espero que me haya ido bien,porque estudie para vos, si para vos profe Persico,que tenemos un nombre similar jaj vos persico yo Persia ,da (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: