domingo, 16 de agosto de 2009

Ayer me di cuenta
en la fiesta, todos bailaron lentos,con parejas, menos yo,con un nenito, eso no cuenta ajjaajaajajajaj,lo agarre de prepo,estaba solita, era patético,el nenito un capo pero,me pongo a pensar
si tenia algun sentido buscarme pareja
para qué? OSEA OSEA la soledad me invade en esta solteria puta(?),pero que sentido tenia, te agarran ,te tocan el culo,entre otras.te hacen sentir para la mierda ,en parte, oseaoseaoseaoseaosea un 99% hacia eso (cada uno sabe).Nada personal con el nenito,no me quedaba otra,pero,peropero,será porque ,cada vez que hacen algo sarpado los saco cagando por eso sera que no me sacaran a bailar? (JAJAJAJJA) son un asco,jaja JAJJAAJJA (?)ah se reia un poco
No en serio,me da un poco de asco las chicas que se re dejan,un poco ,no mucho ,(cada una sabe) ,aunque sean mis amigas, (algunas de ellas)Las amo,pero no le veo sentido.
Hablaba ayer yo sobre eso con mi vieja, y dijo ,ya vas a encontrar a alguien¿,vos te pensas que sos la unica que le parece una estupidez hacer esas cosas sarpadas?(uso yo ese termino, no se que dijo ella)seguro algún chico debe pensar igual que vos, te tenes que dar un tiempo.WOW no podia creer. me entendio perfectamente y me llegó ese consejo
ES QUE ayer Una persona,un chico ,que la verdad, no me gusta, no le veo algo atractivo, en este momento,lindos ojos nada mas jaja,pero cuando lo ví dije, estaria bueno qe me saque a bailar este pibe,pero me cagaron ,ese chico ese chico,no lo conozco pero nose porque tuve la sensacion de que iba a ser distinto, NOO nada que ver, asi como timido lo veia TRREEEMENDO PAJERO {JAJAJAJAJAJ} dios igual que todos(99% repito) los que estaban ahí.
EN PARTE, me siento triste ya que era la única de las que estuvieron bailando toda la noche, que se quedo en la nada ahi,unas ganas de llorar(?) no en serio odié & odio ser tan sensible, a veces,pero es que es feo no habia nadie loco ajajajaja, el nenito ese que no conocia,pero no cuenta(?) ah forra
En serio,que patetico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: