martes, 4 de agosto de 2009

no me puedo concentrar cuando estudio,me cuesta..
me aburre matematica
quimica es una materia muy estúpida
No me gustan los chismes
odio que crean que porque tengo 14 años soy una pendeja como las demás y nose nada..(soy una pendeja,pero inmadura no soy)
Llevo uno o dos meses con el nick ''Judy''
Tengo 1000 contactos en el msn
no me atraen mucho los actores..más los músicos
casualmente cuando me enamoro, tiene que ser cyberneticamente ¬¬,Y ESE CHICO ES MAYOR QUE YO ,VIVE DONDE SEA FUMA (YA ME PASO MAS DE UNA VEZ) Y LE GUSTA LA MISMA MÚSICA QUE YO(GENIAAAL)
son un asco los caramelos media hora, tienen gusto a hinojo
no tomo colectivos casi
mi color favorito es el negro y el verde
Esas pendejas son todas putas.
Creo que me enamore también de Liam gallagher y Noel gallagher

1 comentario:

  1. hey pasate por mi blog y hacete seguidora que hay de cien posts con musica copada que seguro te gusta beso!

    ResponderEliminar

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: