domingo, 2 de agosto de 2009

NOT TIME TO PRETEND! (POST ESPECIAL


holaholahola HOLAAA (?) ssisi alguien en mi blog, no por supuesto que no como siempre :Y este motherfucker blog, que la verdad si alguien sabe como carajo difamarlo/divulgarlo comente!(??)
sali con cara de chabon en la foto,es muy fina de todos modos, lo cual no pego con mi personalidad, y el pelo es rubio?? rubio?? eeh soy hueca???(?) naa ,salio asi,soy castaaña,ya les dije que no iba con mi personalidad la foto(?)
Che me doy cuenta miro mi blog, pura música, a ver si me tomo un par de minutos para escribir algo sobre mí no? Te cuento que mi mundo está compuesta basicamente por LA MÚSICA, Y NADA MAS! aa no sabes, era re forra, no tmb por mis mejores amigos/amigas & my family ,da si que más? no nada que soy muy sociable por msn(IAAIUU.-@HOTMAIL.COM HEEEIGNOMAA@HOTMAIL.COM ESTOY SIEMPRE CONECTADA KSAJDKA AAAJAJAJAJA (?) NO SOY FLOGGER EH! ES JODITA -.-U ) y estoy siempre en la pc escuchando música ,criticando a blur (?) ,facebookeando y enojandome poorqueee veo los otros blogs que son espectaculares(?) y el mío ,claro como se va a difamar si tiene menos onda que ZULMA LOBATO
si a ese viejo traba que cree tener fans 8-) y se le caen los mocos y toda la gente que la ve por la television se rie de su patetismo,pobrecito zulmo ,zulma,pulmoZAN(?) como sea , te queremos(?) PF!.
Tengo dudas dudas dudas dededeeeeeeeee michael jackson(?) esta vivo? ARE :L (?)
CLARO ! ahora es el rey del pop,si y tiene una coronita? porque no te la metes por el ...(?) por que la verdad nadie lo queria tanto como ahora, puede ser mundo de %%$#@ (MIER..)?
es verdad, NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES(?) (en este caso con michael porque no lo adoraban tanto,hasta que se murio! ajajajajjajajaajajajajjajajajajajajajajjajajaja)

JAJA IGUAL no me gusta MJ [michael jackson -MAICOL como decia un viejito de la tele-(?)]
Me parece un dios bailando(?) daa hay muchos mejores ¬¬ , y mi vieja claro, ahora soy yo la que no se nada, y me dice ''no sabes nada vos agustina ,marcó tendencia porque hizo algo distinto''
que gilada la que decis mamá porque de hecho muchas bandas de rock marcaron mas tendencia que el otro resentido de MAICOL , y la gente no hacia alto funeral por televisión y las pendejitas querian salir todas en cámara(?) estúpidas huecas,eran rubias (?) jajaja-
Otra que me acordé con esto de las rubias huecas em[?]


vieron que les dicen a las modelos huecas? nunca se pusieron a pensar que ellas se hacen las huecas? da todo para que te den lugar en showmatch y toda esa pila de mierda? , que patetico no? no se que tienen en el cerebro las modelos, ba , si tienen cerebro, posiblemente tengan pocos sesos, y de tanto sexo que tuvieron con diversas personas (incluyen sexo masc/fem eh!)para llegar en el lugar que están(si haceme esto lo otro,y mañana salis en bailando por un sueño[?]) se les quemaron los pocos sesos neuronas y venas cerebrales(?) que tenían, que lastima no?

MAS QUE BAILANDO POR UN SUEÑO,BAILANDO POR UN LUGAR,ATORRANTAS.JAJA
Tan lindas &
TAN BOLUDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: