sábado, 8 de agosto de 2009

Cuanta mierda


me siento feliz ,si con pilchita nueva y compraron mi felicidad(?) (re materialista la flaca no?)Voy a tener el 15 de una de mis mejores amigas Giuli (alias:POTUS ,FOCUS, FICUS)Tengo muchas cosas para contarles (?) como que me compre los auriculares y fui a musimundo, cuanta mierda la puta madrecomo 2 metros con cds de reggaeton(?!?!??!?!?!) onda me re calente cuando lo vi carajo, no hay un puto cd strokero , ni beatles
ADEMAS HOY SON 40 AÑOS DEL ABBEY ROAD DE LOS BEATLES Y MUSIMUNDO UN CARAJO ,TE METES tu RE-JETON (COMO DICE FAQE) O MIERDA-TON(COMO DICE BRUNO RAMONE )EN EL RE-TUJE (me estoy riendo como una tonta que graciosa soy{?})Bueno bueno ,no me quejo,habia 4 cds de los Ramones y uno de MGMT =X (carita de emocion y tierna)Tmb habia de radiohead y tanto tanto pero mucha mierda!! que queres que te diga? no podes tener tanta variedad de reggaeton dios como estamos
LO MEJOR ES QUE EN LA SECCION REGGAETON NO HABIA NADIE JAJAJAJAJAJ y habia una señora en música clásica de un metro el mostradorcito aja que capa la tipay bueno yo obviamente seccion rock international y national (para que hablaba ingles, que le pasaba) chusmeando cuanta mierda viene y cuanta va(?) jaja aaaaaay lo mejor , habia un DVD de PINK FLOYD♥ MAMI SII♥ y despues uno de radiohead pero me causo mas emocion ver el estallo en mis ojos cuando vi pink floyd, tenia los ojos en las manos(?) jaja cualquiera, re que no estaba tan emocionada , ba si algo,porque lo queria, pero no,para que onda, primero necesitaba los auriculares philips de 18$ no le iba a seguir mangueando a mami que se gasto bastante en mí sola jajaja

1 comentario:

  1. musimundo es:
    entrás te querés llevar todo y después te das cuenta de que un cd equivale a un auto(?) ah re caros estaban, bue no tanto, pero son hiper caros.

    ResponderEliminar

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: