martes, 11 de agosto de 2009


Me estan culpando de hacer lo correcto acaso? a mi me importa un bledo lo que piensen de mí ,y no me parece la solucion agarrarse a piñas, yo siempre digo lo que está bien lo que está mal y me contradicen mis propias amigas,yo no les doy pelota a las que solo sirven para mal decir a todos y hasta tienen el valor de hablar mal de hasta quien no conocen y no dar la cara .Me parece a fucking waste of time darle pelotas a esas/esos que hablan mal de uno,a mi sinceramente me importa nada, estas chicas solucionan todo a las trompadas, y cuando digo que está mal se quejan (SABIENDO QUE TENGO RAZÓN COMO SIEMPRE) de que soy pacifista
Nose si soy pacifista, no se si soy idealista, soy lo que soy,soy madura(JAJAJAJA ALGO CHÉ) y pienso que es al reverendo pedo, fijense que si cada una de las personas de este mundo se fijaran de todo lo que dijeran sobre ellos, habria 51521 veces mas quilombos ,bueno ahí saltó el idealismo(?) ,va en serio,no me parece una solucion cagarse a piñas ,y prestarle mínima / máxima atención a los que te sacan el cuero, la verdad me parece una idiotez, y me da hasta verguenza de mí mísma admitir que a mí si me importaba, hasta que dije, no loco,yo soy lo que soy ME AMO ,soy super vanidosa, lo sé, no necesito que me digan lo que si o no soy ,HOLA?
Aquellos que le prestan atenciona esas boludeces es al pedo,posta.
Deje de darle bolilla cuando REFLEXIONE (WOW{?}) y saque la conclusion de que yo sé lo que soy, solo me interesa lo que piensan de mí,mis verdaderos amigos, no los que se la dan de amigos y en realidad andan por todos lados difamando para mal tu nombre
EJEMPLO : Micaela de 1°
& si piba, me chupa , leélo o no ,todos saben lo falsa que fuiste conmigo,me encargue de contarle a mis amigas, que te la diste de amiga y hablabas mal ,HOLA? falsa te suena.y mira , deje de darte pelota, porque al principio me importo porque eras mi amiga,pero dije, al carajo, pelotuda
Como estamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: