domingo, 2 de agosto de 2009

get on your dancing shoesssssssss

si vos que estas leyendo esto, no podes creer la felicidad, del formato que tiene mi blog, es súper(?)



[b]Oppugno![c=#FF80FF]' Ceecé[/c][/b] Ruu dice:
uh loco
Judy get on your dancing shoes! dice:
qe
[b]Oppugno![c=#FF80FF]' Ceecé[/c][/b] Ruu dice:
no nada
Judy get on your dancing shoes! dice:
drogada
Judy get on your dancing shoes! dice:
aajaja
Judy get on your dancing shoes! dice:
(?
Judy get on your dancing shoes! dice:
mira qien habla
Judy get on your dancing shoes! dice:
HOLA



si, ya la cague con las conversaciones con cecé (?) re mala era ,jaja teeeeeeee quierooo loca, graaacias por las salidas(?) esa vez que fuimos a lee chii y despues vimos guitarras y una de mickey , y de kity, la mina que decia, te vas a poner eese vestido a la otra amiga y la chica le contesto, OPIO jajaja nosotras riendoonos OPIO APIO NO SABE HABLAR ESA PELOTUDA! JAJAA
POSTA! porque no hablan común y dejan de inventar(?) AKJDKS gordo tipo nada , OPPIO con acento peculiar(?) jaja aprendan a hablar ! ajaja se re enojaba
despues cuando nos cruzamos un chico de color de piel oscuro (JJA) y dijiste el boliviano! y justo se dio vuelta,ajajajajaja

te dije que sos super discriminadora ,pero sos mi amiga, primero te quiero igual(?) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: