jueves, 30 de julio de 2009

Judy dice:
yo no entendia un carajo
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
jaja
Judy dice:
encima yo no cuajo con esas novelas pajas.
Judy dice:
me parece patetismo
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
o vewn valientes solo por los pibes
Judy dice:
eso es mentira
Judy dice:
lo ven xq les gusta
Judy dice:
si ella
Judy dice:
s
Judy dice:
pueden
Judy dice:
encontrar fotos
Judy dice:
mas hots de ellos por internet
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
jaja
Judy dice:
todo pra qe un par de pendejas les den de comer ,para eso estan esas novelas de casi angeles y eso
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
pero les gusta mas en movimiento
Judy dice:
jaja
Judy dice:
a mi no me gustan los actores.
Judy dice:
no me calientan u.u
Judy dice:
te diria qe
Judy dice:
me atraen los musicos mas.
Judy dice:
por su personalidad y tmb por el aspecto
Judy dice:
como calamaro que me lo como entero
Judy dice:
o al indio solari
Judy dice:
a lliam gallagher
Judy dice:
o jules casablancas
Judy dice:
rebabosa
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
re caracol
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
Judy dice:
las pendejas ,les gustan los actores de casi angeles
Judy dice:
por qe
Judy dice:
las minitas aman los payasos
Judy dice:
y la pasta
Judy dice:
de campeon!
Judy dice:
jajajajajajajajajajaja
Judy dice:
capo indio
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
la pasta?
Judy dice:
la pasta de campeon
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
ahh
]Javi*** Dame un facebook!! ME! dice:
yo pense en otro contezto
Judy dice:
jaja
Judy dice:
conclusion;a las chicas de ahora aparentemente les gustan los pendejos de casi angeles, mas por su aspecto porque ,si no te diste cuenta,nosaben como mierda es su personalidad, se fijan en su aspecto ,nunca un calamaro, qe podes saber como es ,con sus canciones o como se expresa-aunque calamaro cuando fue a españa .,alto levante hdp

1 comentario:

  1. ves alguien te comenta y ese soi yo :L ya fue retirate no ierdas mas tiempo dedicate a vos misma y para de publicar enlaces para que entremos yo ya entre y te comente no ves ?? t kiero herman :P

    ResponderEliminar

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: