sábado, 18 de julio de 2009


HOLA

hoy tengo ganas de cagar a puteadas a varios
#1
A la prensa que inventó que BLUR es la competencia de OASIS cuando todos saben que no le llegan ni a los talones al nivel que tiene oasis (L)
Blur solo nos hacen reir
#2
Al que hizo 101 dalmatas por que esa pelicula es horrible malisima mal argumentada
#3
A New York del reality show de VH1 por que es una negra ordinaria especie de orca en celo y tiene unos re tipos que la tienen como una reina y ella es mas fea que el culo de gusano
#4
A Tinelli por que no sabe que boludez más inventar para tener plata y que se gane todo el raiting y lo unico gracioso que tiene es a Narvaez en gran cuñado
#5
A los que dicen que el rock es una mierda y critican que son re drogones los rockers como diciendo son una mierda esos flacos, y como si que se drogaran fuese lo importante, los que dicen eso generalmente son gente ignorante que escucha reggaeton ,(reggaeton osea una maquina ruidosa + un forro/forra pajero ), o cumbia cuyos instrumentos son un rallador de queso afanado del almacen de la vuelta de su casa y una guitarra electrica desenchufada y un pibito chorro que se hace el romantico
#6
Los que les empezo a gustar Michael Jackson cuando se murio y ni escuchaban cuando estaba vivo y no lo halagaban tanto
#7
A la gente materialista
#8
A las pelotudas que dicen tokio hotel vs jonas brothers ya que son muy pelotudas esas bandas del ano & ni siquiera son el mismo tipo de música ,salvo en rock (intento),pero no son el mismo tipo de rock,de letras y el estilo es diferente, pelotudas todas las tokitas y jonaticas que hacen estas competencias ''pijas''como dicen los gallegos..
#9
A m1cest por que esta desaparecido
#10
A the strokes por que no sacan nada loco estoy desesperada aunque van a sacar pero yo quiero qe saquen yaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: