sábado, 25 de julio de 2009

Faith your driving me away you do it everyday you don't mean it but it hurts like hell my brain says im receiving pain a lack of oxygen from my life support my iron lung. were too young to fall asleep too cynical to speak we are loosing it can't you tell? we scratch our eternal itch our twentieth century bitch and we are grateful for our iron lung. suck suck your teenage thumb toilet trained and dumb (when the power runs out we'll just humm) this this is our new song just like the last one a total w.a.s.t.e. of time. my iron lung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: