viernes, 24 de julio de 2009

Amor de perros (los piojos) la foto la saco mi hermano en el quilmes rock '09 ,no la afanen (A)


La vi pasar tan altanera


La oí cantar a su manera


tenía esa luz en la mirada


sus piernas cortaban las lenguas del sol


Todo eso fue tan suficiente


y sin pensar enfrente me crucé


casi sin voz, mostré los dientes


y del caribe el perfume llegó.


Noches de amor suburbio y luna


sombras en sombras no se dejan ver


lejos del dueño de tus ojos lejos


yo no me explico por qué estas con él


Porque hay un corazón que se parte


cuando te vas a ninguna parte


cuando vos sabes que tu lugar esta aquí


aquí junto a mí


Hoy caminabas en cámara lenta


cuando mordí esa rosa a tus pies


y me ignoraste en forma tan violenta


y si me viste fingiste no ver


Porque hay un corazón que se parte


cuando te vas a ninguna parte


cuando vos sabes que tu lugar esta aquí


aquí junto a mí


Porque hay un corazón que se parte...


Noches de amor suburbio y luna


Cuando te vas a ninguna parte


Sombras en sombras no se dejan ver


Porque hay un corazón que se parte...


Lejos del dueño de tus ojos lejos


Cuando te vas a ninguna parte...


Yo no me explico por qué estás con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: