domingo, 10 de mayo de 2009

a veces vuelvo (catupecu machu)

Olvido todo ese frio reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto
Los juegos prohibidos nos sacan ese frio.
Escurro entre tus dedos
Tus canciones, tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
Por encontrarnos y vernos hoy
Y vernos hoy que...

Más deseo más me alejo
Soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
Salgo mucho a veces vuelvo
(x2)

Crujen los maderos de viejos andenes.
Las vias muertas nos quieren llevar
A nuevos cruces infinitos
Destinos imposibles,
Noches de nunca acabar.

Y es que estamos desesperados
Por encontrarnos y vernos hoy
Más.....

Más deseo más me alejo
Soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
Salgo mucho a veces vuelvo
(x2)
Más.....

Más deseo más me alejo
Soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
Salgo mucho a veces vuelvo
(x2)
Salgo mucho a veces vuelvo (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: