sábado, 30 de mayo de 2009

Unchained melody -Elvis Presley


Oh, my love, my darling


I've hungered for your touch, a long lonely time And time goes by, so slowly and time can do so much


Are you, still mine?


I need your love,


I need your love God speed your love to me


Lonely rivers flow to the sea, to the sea


To the waiting arms of the sea Lonely rivers cry, wait for me, wait for me


To the open arms, wait for me


My love, my darling, I've hungered for your kiss


Are you still mine? I need your love, I need your love God, speed your love, to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: