viernes, 15 de mayo de 2009

""Te odio, te odio, te odio........mil veces te odio. Siento que juegas con mis sentimientos. Ni siquiera te conozco, ni me has prometido nada, pero me siento tan mal que cuando estoy sola y pienso en ti no puedo evitar que las lagrimas recorran mis mejillas.
Todo puedo comprenderlo: que hayas tenido novia y hayas sido feliz con ella, que madures, que pierdas poco a poco esa inocencia y dulzura con las que me hiciste estremecer.
Te odio porque ni siquiera sabes que existo, ni que mis sentimientos estan a tus ordenes; porque cada dia que pasa me siento mas sola porque no estas a mi lado. Y ademas es que no puedo culparte de que seas feliz mientras yo me deshago en esta inmensa añoranza.
Me siento mal porque tu mundo va mas deprisa que el mio y por mucho que corro no llego a tu lado, porque me siento atada a ti sin sufrir por ello, porque seria capaz de dar la vuelta al mundo por solo una mirada tuya.
Lo peor de de todo es que TE ODIO PORQUE TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: