martes, 12 de mayo de 2009



Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser disfrutan de su irreverencia. Mientras estudiaban música en la Wesleyan University en Middleton, Connecticut, el dúo formó un grupo de rock electrónico llamado MGMT (pronúnciese correctamente: “Management”), que tocaba en los dormitorios de la universidad. ¿Cuál era la lista de temas? Sólo la canción de Los Cazafantasmas. Pero cuando VanWyngarden y Goldwasser no estaban usando una cama como escenario para sus alocadas performances, el dúo se encerraba y escribía canciones más tradicionales con el único objetivo de fichar para una discográfica y hacerse ricos y famosos. “Eramos una banda desconocida, pero ya hablábamos mucho sobre hacer dinero”, dice VanWyngarden. Sin embargo, cuando Columbia Records los llamó el año pasado, MGMT no podía tomarse la cosa realmente en serio. “Fuimos muy sarcásticos cuando nos reunimos con ellos –recuerda VanWyngarden–. Nos pidieron una lista de productores ideales, así que nosotros la hicimos. Pusimos: Prince, Barack Obama, Nigel Godrich y «nada de Sheryl Crow».”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: