Dios los cría y ellos se juntas. Liam Gallagher, de Oasis y Lily Allen tienen algo en común aparte de su condición de músicos británicos: ambos tienen mal carácter y una afición desmedida por el alcohol. Por ello, el pasaje entero tembló cuando los vió sentarse juntos a pesar de las advertencias que los mánagers de ambos hicieron a la tripulación, recomendando que los mantuvieran separados.
Al parecer, el personal del avión tuvo que llamarles la atención varias veces, pidiéndoles que dejara de gritar obscenidades. Una fuente cercana ha declarado al periódico The Sun: "No tuvieron ningún respeto por los otros pasajeros, estaban en su mundo. Ya iban bastante puestos cuando subieron al avión, pero claro, para los famosos no sirven las mismas reglas que para los demás."
No es la primera vez que Liam Gallagher monta el espectáculo en un avión. Recordemos que en 1998 se le prohibió volver a volar con la compañía Cathay Pacific tras haberse pasado un viaje entero fumando, insultando a la tripulación y lanzándoles objetos.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el uso mi cabeza como un revólver(!)