jueves, 1 de octubre de 2009


PSICOLOGIA

es la ciencia que estudia la conducta observable de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se ejercen desde su entorno físico y social.
CIERTO!! HOAAA
volvi gente! a este blog jamás visitado,sin embargo nunca me rindo
que genial la foto
el dia que se recibio gabo (mi hermana)
me tuve que agachar un poco para que no parezca enana la hdp ,ah justo yo,igual soy re petisa asi que.ah se gastaba hablando de la estatura viste!
Estuve sin pc asi que nada bueno .

1 comentario:

  1. Lei un comentario que pusiste mi blog hace un tiempo rencien jajaj y si me gusta belle and sebastian,bastante.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar

el uso mi cabeza como un revólver(!)

Datos personales

Mi foto
Me gusta mucho escuchar música ,es mi pasion,te diría que de todo pero no jaja,rock & pop ,pero no pop como las putas de britney spears ,miley cyrus y todas esas bobitas, algo como un pop psicodelico (MGMT) Cumbia tampoco ,hate it, al igual que el reggaeton que lo odio con toda mi alma, y bueno te puedo decir que me gusta mucho R&B , Indie, Rock and roll ,alternativo,psicodelico,mucho mucho jaja,podria incluir el folk además del rock pero no soy amante de este tipo de música (: